(011) 4861-9794
info@drclaudiopol.com.ar
Cirugía Plástica y Medicina Estética - Testimonios de nuestros pacientes

Rosa Alveal. La Serena. Chile.

Me llamo Rosa Alveal, soy chilena, me dedico a la danza desde hace muchos años y tengo una escuela donde enseño ese arte.

El paso de los años y los dos embarazos que he tenido, me llevaron a plantearme la necesidad de someterme a una cirugía para mejorar mi cuerpo y continuar con mis actividades dancísticas, sin dañar mi salud.

En un principio busqué y consulté con muchos profesionales en mi país, pero dado los altos costos y la poca garantía en los resultados de una intervención; me vi en la necesidad de indagar por internet.

Conocí al Doctor Pol por la web, consulté sobre su trayectoria y decidí escribirle. Me brindó toda la información que necesitaba sobre el procedimiento, respondiendo cada correo que le enviaba con mis dudas, los valores que él me indicó fueron todos muy transparentes, no hubo sorpresas ni nada extra. Además demostró ser un profesional con compromiso ético con mi persona y salud.

Además, al viajar a Buenos Aires, aproveche para disfrutar la diversidad temática de esa hermosa ciudad.

Me siento muy feliz y satisfecha de haber quedado en tan buenas manos, todos los asistente en pabellón fueron muy cariñosos y atentos.

Recomiendo a todas las personas que deseen hacerse alguna operación de cirugía plástica, que se pongan en manos del Doctor Pol, es un gran Cirujano.

Natalia Ruiz - Buenos Aires

Conoci al Dr. Pol hace más de 15 años, oportunidad en la cual me hice una mastoplastía de aumento.
Me lo había recomendado una amiga, quien también se habia atendido con él por la misma intervención. Sinceramente quede muy satisfecha por su profesionalidad y cordialidad en cada una de las visitas que hacía. Siempre despejando cualquier tipo de duda con la evolución de mi cirugía.
Este año volví a operarme con él, despues de tantos años !
Realmente quede muy satisfecha por los resultados.
Salió todo muy bien, estoy muy contenta y de hecho de volverme a operarme no dudaría en volverlo a elegir como cirujano. Lo recomiendo.

Sabina - Buenos Aires

Mi nombre es Sabina. Soy de Buenos Aires. Me contacté con el Dr. Claudio Pol, a través de la web.
Visites varios cirujanos, ya que había tenido una mala experiencia con una cirugía plástica anterior. Cuando conocí al Dr. Pol supe que era el indicado. Escuchó mis expectativas, respondió todas mi preguntas y principalmente no generó falsas expectativas. Dijo la verdad, lo bueno y lo malo.
Así que decidí operarme con él y no me equivoque. La operación fue un éxito, no me dolió nada. A la tarde ya estaba en casa. No tuve ningún problema con el postoperatorio, algunas molestias normales después de la operación, pero con unos analgésicos pasaron.
Realmente estoy feliz con los resultados, era lo que deseaba. Ya pasaron unos meses desde la operación y cada día estoy mejor.
Así que mi recomendación es 100%. Es un excelente profesional, muy detallista y ademas tiene toda la onda!! Sólo me queda agradecerle al doc y a todo su equipo, por la excelente atención que me brindaron !!

Carolina - Argentina

Hace casi 3 meses que me opere con el Dr. Claudio Pol, hice consultas previas pero no me sentía segura con los profesionales vistos, hasta que por medio de internet, trate de buscar cirujanos que pertenezcan al Sacper, y descubrí allí al Dr. Claudio, luego pedí una entrevista, y cuando estuve frente a él me sentí muy cómoda y segura por toda la explicación que me daba y los cuidados con los que operaba, que en otros cirujanos no lograba encontrar.
Ni bien salí de mi consulta no dude que él era la persona adecuada con la cual yo me quería operar, tal es así que el día de la operación no tuve ningún tipo de miedo y sentí contención en todo momento por el Dr. Claudio y su equipo.
Luego de la operación, no tuve ningún tipo de problema, ni tampoco dolor, realmente me siento muy feliz con la decisión tomada. Es un exelente cirujano, lo recomiendo.

Andrés - Buenos Aires

Durante dos años, recorrí varios consultorios buscando una solución estética a un problema que llevo de nacimiento, con resultados negativos.
Llegue al consultorio del Dr. Claudio Pol y desde un comienzo me dió una gran seguridad. Me comentó que mi problema tenía solución. Y así fue. Obtuve un resultado estético superior a lo que esperaba.
Me operé con el Dr. Pol y su grupo de profesionales. excelentes.
Gracias Claudio por tu parte humana y profesional.
Andrés.

Alejandra - Buenos Aires

Hola. Soy Alejandra tengo 32 años y me coloqué implantes mamarios en el año 2009 luego de haber amamantado a dos niños.
Conocí al Dr. Caludio Pol a través de su página de Internet, tras haber averiguado con distintos cirujanos. Elegí operarme con él, porque desde un principio me inspiró absoluta confianza y supo responder adecuadamente a todas mis inquietudes y temores. Debo decir que es un profesional excelente. La verdad es que estoy muy contenta con los resultados obtenidos y con la atención que recibí en todo momento por parte del equipo que acompaña al Dr Pol.
La cirugía fue tal como se planeo, a las pocas horas de haberme operado ya estaba descansando en mi casa.

Anabel Lima - Australia

Yo vivo en Australia, estando proxima a realizar un viaje a Argentina, dentro de mis planes estaba el realizarme una operación de aumento de mamas. Busque mucha información por internet, tratando de encontrar la mejor opción y no me equivoque al elegir al Doctor Claudio Pol, quien se mostró muy profesional desde un principio, me brindo mucha información y lleno mis expectativas. Es por eso que a pesar del corto tiempo que me quedaba en Argentina, (una semana y media), decidi hacerme la operación y no me arrepiento para nada de la decisión que tome. Ya han pasado casi 2 meses desde que me realizaron la cirugía y la verdad es que estoy super contenta con los resultados. Realmente el trabajo fue de primera calidad.

A pesar de que yo ya estaba en Australia, tuve la necesidad de hacerle algunas consultas mediante correos electrónicos a Claudio y respondió muy rápidamente a ellas. El trabajo realizado fue tan bueno, que ya tengo dos amigas dispuestas a viajar a Argentina, con el fin de que visitar al Dr. Pol, para realizarse la misma operación.

Estoy muy agradecida por el trabajo y profesionalismo del Dr. Claudio Pol y su equipo y si tuviese que operarme otra vez, no dudaria en acudir a él nuevamente.

Ingrid Cartas - México DF

Mi nombre es Ingrid, soy mexicana y durante mi estancia en Bs. As. decidí buscar un cirujano que cubriera mis expectativas y me transmitiera confianza. Visité a varios, unos recomendados y otros que encontré por la web; sin embargo, los testimonios que leí a través de esta página me inspiraron confianza y cuando visité al Dr. Pol, decidí que era él la persona indicada en cuanto a profesionalismo, seriedad y experiencia.
El Dr. Pol es una persona que te dice lo que piensa, su objetivo no es vender, sino tener pacientes satisfechos. Siempre estuvo atento a mis dudas, me explicó detalladamente el proceso, lo que más me convenía de acuerdo a mi estructura y especialmente valoré su concepto estético. Estuvo siempre al pendiente de mis llamadas y de todo tipo de incertidumbres que llegan cuando eres primeriza en este tipo de cirugías.
Estoy feliz. Altamente recomendable y volvería a estar en sus manos.

Carla C. - Buenos Aires

El Dr. Claudio Pol, me realizó un aumento en el tamaño de mis mamas ya que después de amamantar a dos bebés, el tamaño se redujo un montón y también estaban caídas.
Tenía las mejores referencias de su experiencia como cirujano plástico y como persona, porque una amiga se había operado con él y quedó súper satisfecha. A mi me encantaron.
Encontré en Claudio mucha información y contención, que me terminaron de entusiasmar para hacerme la cirugía.
Hace ya algunos meses que me operé y estoy muy contenta de haberme operado con Claudio.
Siempre estuvo cuando lo necesité, al igual que la secretaria Marina que es una persona muy amable y entre otras cosas, junto con las enfermeras se ocupó de mí el día de la operación; con ellas también estoy muy agradecida.
Otras dos amigas que querían aumentarse el tamaño de las mamas, fueron a ver al doctor, también se operaron y están re-contentas.
Para Claudio mis palabras de agradecimiento por su calidad humana y por su profesionalismo.

Verónica

Mi nombre es Verónica y me gustaría compartir con ustedes la experiencia de mi intervención quirúrgica. La idea es trasmitirles tranquilidad a las que ya se han decidido; y a las que todavía no lo han hecho, poder ayudarlas para a tomar la decisión.
Llegue al centro médico del Dr. Pol, buscando información a cerca de la colocación de implantes mamarios.
Al entrar, percibí un ambiente agradable y cómodo, con la amabilidad de la secretaria Marina que hace que te sientas como en tu casa.
Luego de la entrevista con el Dr. Pol, me fui a casa sin dudas y todas mis preguntas contestadas. Eso fue lo que hizo que terminara de tomar la decisión, saber que tenía delante mío un profesional que me hablaba con mucha seguridad y respeto.
El día de la cirugía llegó y todo paso muy rápido. A la tarde ya estaba en casa, operada, luego de la supervisión del Dr. Pol.
Ha pasado un mes y medio y ni me di cuenta.
Chicas no lo duden, no duele casi nada, no se sufre; pero sí mejora la autoestima, aumenta la confianza en una misma y te hace "un poquito más feliz".
Gracias al gran equipo médico y asistentes del Dr. Pol.
Mi especial reconocimiento a un excelente profesional y mejor persona.

Mariel

Conozco al Dr. Claudio Pol desde hace varios años.
Además de su innegable capacidad como cirujano, una cualidad que valoro especialmente en él, es la franqueza con la cual siempre me comenta los beneficios y desventajas de distintos tratamientos.
Gracias a esa información, puedo elegir la alternativa que me resulta más conveniente, sin falsas expectativas, sintiéndome muy cuidada y respetada como paciente.
No tengo duda alguna en recomendarlo a mis amistades cuando la oportunidad se presenta, pues confío plenamente en su calidad como persona y profesional.

Micaela M. - Buenos Aires

  Investigué bastante antes de decidir realizarme la operación con el Dr. Claudio Pol.
En la consulta, me sentí tan cómoda que no tenia duda que éste era el lugar correcto para realizar mi cirugía.
El Dr. Pol y equipo son muy profesionales y cuidadosos. Se esfuerzan para hacerte sentir cómoda, tanto en la cirugía como en el post operatorio.
El doctor siempre está ubicable para cualquier consulta o duda.
Estoy muy feliz de haber tomado la decisión correcta, El Dr. Pol es un excelente cirujano y lo recomiendo!
Definitivamente ha sido una experiencia excelente.
Nuevamente Dr., Gracias !!!

María Fernanda - Buenos Aires

Llegué a realizar una consulta con el Dr. Pol, gracias a la recomendación de mi ginecólogo.
No necesité entrevistas adicionales con otros especialistas, porque el doctor despejó mis dudas completamente y confié en él y su equipo. Sentí seguridad.
Recibí un trato personalizado y muy profesional de parte de todos ellos y estoy muy contenta con la decisión que tomé.
No dudo en recomendarlos por la excelencia profesional, calidad humana y dedicación con la que me atendieron y continúan haciéndolo.

Gisela G.

Conocí al Dr. Pol y su Centro Médico a través de su sitio web, sin recomendaciones ni conocimientos previos. Había hecho una exhaustiva búsqueda online y si bien algunas opciones me parecían profesionales, había algo que no me terminaba de convencer. Cuando encontré el sitio del Dr. finalicé mi busca y fue el único centro con el que quise ponerme en contacto. Su sitio web me pareció muy profesional, humano y cálido a la vez, cuidado al detalle y especial, personal. Todo lo que yo esperaba encontrar en el médico con el que fuera a tratarme. Quiero dar mi testimonio porque a mí me han ayudado mucho los testimonios dados de las otras pacientes, y como todas ellas cuentan haber sabido del doctor por recomendación, quiero yo contar cómo fue mi experiencia, alguien que lo conoció a través de internet.
Todo lo que vi online fue tal cual lo que encontré cuando tuve mi primer consulta. Marina, a quien mencionaban las pacientes en sus testimonios, es excepcional y sin dudas merece una mencion especial. Asimismo, todo el staff que me atendió junto con el doctor han sido de lo más amables y profesionales. Conocer al Dr. Pol fue una excelente experiencia. Ver que todo lo que había visto y leído en la web era transparente, era tal cual la persona y el profesional que tenía delante mío. No dudé un instante en que él era el indicado, a quien yo le daría toda la confianza para llevar adelante el procedimiento con éxito. Me explicó todo lo que necesité, me contó muchos detalles y cosas que yo debía tener en cuenta independientemente de con quién terminara tratándome. Me cuidó, me escuchó, me asesoró y luego me dejó ir, libre para que yo decidiera qué hacer sin presiones.
Adhiero 100% a todo lo que cuentan las demás pacientes en sus testimonios. El procedimiento fue rápido y un éxito. Todo marchó luego de manera natural, sin complicaciones y fui contenida en todos los momentos del proceso. Definitivamente recomiendo a cualquiera que esté interesado en los servicios médicos del Centro, ya sea que estén aquí en Argentina o en el exterior, que sin duda consulten al Dr. Claudio Pol por su cirugía o tratamiento.

Por su dedicación y trato, su excelencia profesional y talento, por su transparencia y calidad humana, Dr., le estoy absolutamente agradecida.

Abigail Celeste Zárate - Buenos Aires

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento al Dr. Claudio Pol, a su equipo de trabajo y al personal administrativo; por todo el apoyo y contención.
Mi operación fue compleja, no se trató simplemente de una colocación de implantes mamarios; si no que debieron extraerme siliconas libres que me habían inyectado irresponsablemente años atrás, arriesgando mi salud.
Tomé la decisión de la intervención (luego de múltiples consultas), después de haber tenido la primer entrevista con el Dr. Pol, en la cual me asesoró y aconsejó sobre lo mejor para mi cuerpo y salud.
El doctor me realizó una mastectomía subcutánea bilateral, quitando los siliconomas diseminados en mis mamas, abdomen y axilas y luego colocó implantes. Sólo tengo cicatriz en las aréolas.
Como les comenté, no era una operación sencilla y yo lo sabía, pero sinceramente sus palabras me dieron la tranquilidad que necesitaba para tomar la decisión que ya no podía demorar más.
Quiero comentarles que cada día que pasa estoy más feliz !
Si bien el postoperatorio no fue simple, estoy plenamente convencida de mi acertada elección.
Simplemente quería transmitirles mi experiencia con este maravilloso Centro Médico y nuevamente agradecerle al Dr. Claudio Pol y a todo su equipo por la excelente atención que me brindaron.

Abigail Celeste Zárate.
DNI 24.664.480

Mariana M.- Buenos Aires

Mi nombre es Mariana y tengo 27 años, decidí a principios de 2008 realizar algunas averiguaciones sobre aumento mamario hasta que encontré el sitio Web del Dr. Claudio Pol, el cual me pareció muy interesante y logró despejar muchas dudas las cuales terminé de aclarar cuando concurrí a su consultorio. La atención fue excelente desde la primera consulta, tanto del Dr. Pol como de su secretaria, asistentes de quirófano, anestesista y demás personal, me sentí muy cómoda, cuidada e informada con toda la calidad médica que este Centro Médico puede ofrecer.
Estoy cumpliendo dos meses de operada y me siento muy feliz de hacer tomado esta decisión.
Sin dudas recomiendo a este excelente profesional…Gracias!

Magali - Buenos Aires

Soy estudiante de Medicina y llegué a la consulta con el Dr. Pol gracias a varias recomendaciones. Había consultado con dos cirujanos previamente, pero no estaba muy convencida ni muy cómoda, tal vez por una cuestión de empatía.
La verdad es que luego de conocerlo a él y a su equipo me decidí completamente, me sentí segura.
La cirugía fue excelente y mi post-operatorio muy bueno. A los pocos días pude volver a mis actividades cotidianas sin ningún tipo de problema. El resultado estético es increíble, estoy contentísima.
A partir de mi operación, varias amigas también se operaron con el Dr. Pol, con inmejorables experiencias.

Gabriela G. - Buenos Aires

Hola, mi nombre es Gabriela. Me operé las mamas en Diciembre de 2006. La verdad es que averigüé con muchos cirujanos, pero desde el primer momento en que lo conocí al Dr. Pol, me brindó mucha confianza y seguridad. Me explicó cada detalle de la operación y además, me cuidó muchísimo en el postoperatorio. Ya hace seis meses que estoy operada y los resultados son excelentes, muy naturales. La calidad hace la diferencia.

Sabrina B.

Hola! mi nombre es Sabrina, tengo 23 años y me operé con Claudio a fines de Marzo de 2007.
Mi experiencia fue excelente en todo sentido.
Me sentí muy cómoda en todas las consultas a las que concurrí y con seguridad y confianza el mismo día en que me operé. Creo que todo el mundo antes de una cirugía tiene nervios y por la forma que me atendieron, hicieron que fuera muy grata mi corta estadía en el centro médico.
Lo que más me llamó la atención en el doctor, fue la franqueza con la que explica y las recomendaciones que me dio en el momento en que hice mis consultas. Había averiguado con otros cirujanos pero no me habían convencido; apenas conocí al Dr. Pol, supe que era él al que tenía que acudir para mi cirugía.
Me hice un implante mamario y afirmo con el resultado que tuve, que el doctor y su equipo me cambiaron un poco la vida...

Yo los recomiendo!

Saludos.
Sabri.

Romina S. - Buenos Aires

He tenido una muy buena experiencia al operarme con el Dr. Pol.
Todo salió según me lo explicó en consultas previas a la cirugía.
Todo el equipo estuvo muy atento y servicial. Me sentí muy cómoda. Les agradezco profundamente el haberme cuidado así. Los recomiendo.